“Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra. Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; comió él, y ella, y su casa, muchos días” (1 Reyes 17:14).
Lectura: 1 Reyes 17:10-16.
El sábado vinieron un mogollón de jóvenes para pasar el día con nosotros, y al final del día, improvisamos una cena con todo lo que había en la nevera. No pude ir a comprar el lunes, y para la comida terminamos de limpiar la nevera. Me extrañó, porque el Señor nunca nos deja sin nada. En esto, mi marido me preguntó si había visto la bolsa de huevos que él había puesto en la nevera. ¡Había mucha comida!
Me desperté está mañana pensando: “¿Qué pasa si el Señor no me habla y no tengo nada que compartir?”. Pero cuando fui al sitio donde me reúno con Él, encontré dos devocionales ya empezados de ayer; no me había acordado de ellos. ¡Había mucha comida espiritual!
Un poco más tarde me extrañó que no tuviese dinero para hacer la compra. Reflexionando sobre la lección que siempre hay, saqué la conclusión que tenía que haber dinero en algún lugar, y me puse a buscarlo, y, claro, ¡encontré un monedero que había guardado con suficiente dinero para ir a comprar!
Lección confirmada.
Copyright © 2024 Devocionales Margarita Burt, All rights reserved.