Mateo 25: 31-36

31 Y cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los° ángeles con Él, entonces se sentará en su trono de gloria,

32 y serán reunidas delante de Él todas las naciones, y los° apartará unos de otros como el pastor separa las ovejas de las cabras:

33 Colocará las ovejas a su derecha, y las cabras a la izquierda.

34 Entonces dirá el Rey a los de su derecha: ¡Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo!

35 Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me acogisteis,

36 desnudo, y me cubristeis; estuve enfermo y me visitasteis; estaba en prisión y vinisteis a mí.

° MÜ añaden santos.

° las naciones… los apartará. El cambio repentino de género (las naciones) por el masculino (los), muestra lo individual y personal del juicio.

Santa Biblia: La Biblia Textual, Segunda Edición. (1999). (Mt 25.31–36). Sociedad Bíblica Iberoamericana, Inc.